sábado, 13 de julio de 2013

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!

Esta es la primera entrada como El Atelier de Fer



Pretendo sea este un espacio para compartir y pasarla bien junto a este hermoso mundo de las manualidades.

Me ha tomado mucha dedicación y tiempo poder realizar todo el diseño del blog (logo, gadget, cabecera, u otros)...Para algunos debe ser pésimo el diseño, sin embargo, para mi es un muy buen resultado, considerando que no soy diseñadora o algo por el estilo...pero la ilustración y el diseño siempre me han gustado...Es por esto que para realizarlo me tome varias horas en internet (venditos tutoriales), libros, y otros viendo y analizando como podría hacerlo...el resultado.........esto:

 
No puedo dejar de mencionar que me llevo varios días esperando que la imaginación llegara a mi mente....

Hasta que



Llego...este gatito (hecho por mi)...quizás se pregunten un gatoooooo...porque un gato....
Pero es fácil simplemente porque  a mi pequeña hija le encantan... de ahí nació todo.

Bueno espero que ningún diseñador o diseñadora me quiera matar


Bien quería compartir un poco con ustedes el porqué del nombre y el logo...

Mas adelante iré compartiendo mis trabajos, tips, tutoriales, u otros...Todo relacionado con las manualidades.

Nos encontramos pronto y porfissssssssssssssss siempre un saludo cordial es bien recibido, así que las invito a dejar sus comentarios..........





No hay comentarios :

Publicar un comentario