lunes, 22 de julio de 2013

SHABBY CHIC


Hola Chicas... 

Hoy quiero hablarles de el estilo SHABBY CHIC...

Siempre me ha encantado este estilo, los tonos pasteles son mis favoritos, claro que no siempre supe su nombre e incluso lo llamaba estilo romántico, hasta que un día buscando algo totalmente distinto en la web descubrí como se llamaba. 

Este estilo se puede adaptar a muchas cosas; en el mundo de las manualidades queda con resultados maravillosos, románticos, femeninos, combinando lo antiguo con lo moderno, encantando a mujeres adultas como a niñas pequeñas, en la web puedes encontrar varias ideas.

Yo por mi parte e decorado algunos frascos para guardar mis materiales…




 E ocupado algunas etiquetas que saque de uno de mis libros de TILDA.



TIPS:

Les comparto una idea de como poder organizar las cintas para que no estén todas desordenadas, (idea sacada de la web)… nada complicado también e ocupado las fotos de mis libros de TILDA.





Como ven es solo cosa de usar la imaginación y porque no ayudarse un poquitín con la web para tomar ideas.

Nos vemos pronto…y no olvides dejar tu comentario.






No hay comentarios :

Publicar un comentario