jueves, 25 de julio de 2013

Niñas Magnolias



Hola Chicas…

Quiero mostrarles mi última adquisición………unos sellitos de magnolia


Ya hace bastante tiempo me traían loquita, sin embargo aquí en mi país no había podido conseguir hasta ahora…acá en chile cuesta mucho conseguir ciertas cosas y si las encuentras afírmate porque si que valen ($)… estas las compre en ARTE VICAR, tienda dedicada a la venta de artículos para scrap, hacen envíos a todo chile y tienen tienda física en Calama y Viña del Mar.

Estos sellitos los quiero para realizar unas tarjetitas….pronto subiré fotitos de lo que haga, para que me den su opinión ya que soy nueva en esto del scrap, la verdad es que me encanta, eso si me inclino mas por las tarjetas, bolsitas, los álbum no van mucho conmigo, no por que los encuentre feos…todo lo contrario….son hermosos…simplemente es porque yo no los haría…quien sabe quizás en un futuro estaré haciendo miles de álbum 


Por el momento les dejo algunas fotitos tomadas de la web…….





Nosssssssssss Vemos prontooooooooooooo………no olvides dejar tu comentario….




No hay comentarios :

Publicar un comentario